La digitalización en estos tiempos es obligada, la gran mayoría de empresas, figuras públicas, pymes etc deben tener un ecosistema digital que los ayude a comunicar y posicionarse en las plataformas digitales, pero hay que considerar que tenerlo no es suficiente, el contenido es clave para mandar los mensajes correctos a las personas indicadas.
Un buen manejo a los contenidos digitales ayuda más de lo que crees, por ejemplo:
- Mejora la reputación de tu empresa
- Posicionamiento en plataformas digitales
- Fidelización de clientes
- Conexión con audiencias
- Contenido de valor
- Atención a clientes
El ecosistema digital es indispensable y debe estar bien elaborado con el objetivo que todo pueda convivir y que la información de la compañía este estandarizada y actualizada sin importar el portal (RRSS, sitio web, blog etc)
Analiza tu mercado, escucha a tu audiencia y toma la mejor decisión de la plataforma digital que necesitas; modera los contenidos de forma que no sean tan invasivos y publica temas de interés para conectar con tu público.
Escuchando la necesidad de tu audiencia podrás identificar sus preferencias y de esta manera llegar de forma directa a sus intereses.
¿Ahora que piensas? Es o no importante saber que publicar.